Navegando por el futuro de la detección por teleimagen

El próximo 7 de mayo, el profesor Carlos Costa hablará sobre «Navegando por el futuro del cribado por teleimagen», una instalación de red nacional de imágenes médicas con herramientas de IA para el apoyo a la toma de decisiones.

Carlos Costa tiene 30 años de experiencia profesional e investigador en informática de imágenes médicas. Es profesor asociado de la Universidad de Aveiro, investigador del Instituto de Ingeniería Electrónica e Informática de Aveiro y director de la carrera de Informática. Es coautor de más de 170 publicaciones, de investigación primaria en informática de imágenes médicas, sistemas de información sanitaria, seguridad y aprendizaje automático. Es el coordinador del proyecto Dicoogle Open-Source, referente internacional en imagen médica. Cofundó BMD-Software, una empresa centrada en software de informática biomédica, que surgió como un spin-off del grupo de investigación universitario.

Es necesario registrarse previamente:

https://videoconf-colibri.zoom.us/meeting/register/tJEkcOCtqjsjG9A-nGJZIqAy6aeYftCj_j-z

Después de registrarse, recibirá un correo electrónico de confirmación e instrucciones sobre cómo debe ingresar a la reunión.